Saturday 10 November 2007

Esta casa ya esta limpia!

Acabo de limpiar mi casa y es un placer sentarme a tomar un cafe, mirar a mi alrededor y verlo todo limpio y ordenado. No se cuanto durara, no importa, difrutare del momento. Me he encontrado 1000RMB en un sobre,debajo de una caja. Me dao un alegron, pues en el monedero solo me quedaban 200. Me voy a duchar y a vestirme, llevo todo el dia en pijama; aunque la verdad si saliera en pijama, no creo que nadie se sorprendiera. El otro dia estaba en el Tesco haciendo la compra y me encontre a una senyora con un pijama de de felpa, con estampado de ositos, con tacones, el bolso debajo del brazo y tirando de un carro haciendo la compra. Esto de salir en pijama a la calle se estila aqui mucho.Super casual! Como iba diciendo, me voy a ir al Carrefour a comprarme un reproductor de DVD para verme una peli esta noche.El vino y la peli ya los tengo.

3 comments:

José said...

En mi nuevo barrio, en el mismo centro de Madrid, la gente baja a tirar la basura en pijama. El último, anoche. Iba yo a un cumple a las 9 de la noche y el pollo cruzaba la plaza con su pijama y la bolsa de basura.

Pedro Valdés said...

nos deberíamos comprar una batas de guatiné para adelantarnos a la moda.

Anonymous said...

Siguiendo con lo de los pijamas, Albert Elbaz ha sacado una línea de pijamas y ropa interior y decía en la entrevista que los pijamas de seda serán tan chulos y cómodos que se podrían llevar por la calle. Siguiendo con el glamour ya vi fotos de la Sharon Stone recién bajada del vuelo transatlántico con su pijama y su cashemir. Mira como dice Pedro podemos practicar lo del bating y pijaming en lo del cumple de Jose